Joven de 23 años hizo sonar su cuello y sufrió un derrame cerebral: “Sólo pude escuchar ‘crack’”

| |

Natalie Kunicki no le prestó atención al ruido y se fue a dormir. Sin embargo, 15 minutos después no se pudo poner de pie y cayó al suelo

Una joven paramédico vivió una inesperada situación cuando se encontraba viendo una película, con un amigo, en un domicilio enLondres, Inglaterra.

Natalie Kunicki, de 23 añosintentó relajar sus músculos e hizo sonar su cuello, pero terminó con un derrame cerebral.

Según informa Mirrormovió el cuello y provocó un fuerte ruido, al cual no le prestó atención y se fue a dormir. Sin embargo, 15 minutos después, no se pudo poner de pie, no sentía su pierna y cayó al suelo.

Inmediatamente, fue trasladada hasta un hospital donde le realizaron una tomografía computarizada, la que arrojó que había sufrido un derrame cerebral. Explicaron, además, que al hacer sonar su cuello se le rompió una arteria de la columna vertebral el cual formó un coágulo.

Poco a poco Kunicki fue mejorando mediante tratamientos para recuperar su movilidad. Luego, fue dada de alta y se trasladó a la casa de sus padres en Harrow.

Actualmente, la joven advierte sobre los riesgos que derivan cuando se agrietan las articulaciones y, además, enfatiza en que los accidentes cerebrovasculares afectan a personas de todas las edades.

No estaba intentando romperme el cuello. Simplemente me moví y sucedió (…) Sólo pude escuchar ‘crack, crack, crack’”, afirmó.

“Cada minuto más células cerebrales se están muriendo, así que no pienses que no te puede dar un derrame cerebral simplemente porque eres joven (…) las personas deben ser más conscientes cuando realizan ejercicios quiroprácticos o pesas de gimnasia extenuantes”, añadió.

Fuente CHV

Agregar un comentario

Previous

Del VIH a la mamografía: Estos son los exámenes médicos que debes realizarte según la edad que tienes

Cómo funciona el seguro público FONASA

Next